Tecnología inclusiva en el sector financiero

 

 

En el marco del mes nacional del sordo, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) habilitó la modalidad de videoconferencias en lengua de señas del servicio CitasAPAP, para atender a personas con discapacidad auditiva en el horario y fecha de su conveniencia.

CitasAPAP es el primer servicio del sector financiero de programación digital de reuniones con ejecutivos de negocios, el cual permite calendarizar una cita por tres vías: llamada telefónica, videoconferencia o de manera presencial en una sucursal.

Apoyada en la tecnología, la entidad amplía y adecúa los canales de servicio para hacerlos inclusivos, en el marco del programa APAP Todos, con chat en línea, programación de reuniones en línea, Internet banking, la aplicación APAP Móvil y sucursales accesibles.

El servicio está disponible a través del portal www.apap.com.do, con el soporte de ejecutivos capacitados en lengua de señas para dar asesoría financiera tanto a las personas con discapacidad auditiva como a personas sin discapacidad.

Los socios ahorrantes y clientes pueden elegir la fecha y horario de la cita según su preferencia y la disponibilidad, para recibir una atención inmediata, sin tiempo de espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s