De la #filantropía a la #sostenibililidad: fondos concursables

Pasar de la filantropía a la sostenibilidad a través de la aplicación de un programa de Fondos Concursables, ha sido un paso de avance que ha logrado la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial. Esa visión fue presentada por Yara Hernández de la Asociación en el marco del seminario internacional sobre Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial que organizó el Observatorio para la Protección del Consumidor (ONPECO).

El reto era pasar de la filantropía y la acción ética en dos áreas: una capacitación a organizaciones sociales y 2 con los fondos concursables. Son pioneros en el sector financieros con estos fondos.

Este 2017 apoyarán con 5 millones de pesos a 6 ong a las que otorgarán el primer fondo. 1,260 hombres y mujeres serán impactados con trabajo técnicos a través de CeMujer.

20170511_104124

Anuncios

Un comentario sobre “De la #filantropía a la #sostenibililidad: fondos concursables

  1. Muy importante el paso que ha dado la Asociación de Ahorros y préstamos ; los fondos concursables han demostrado ser una excelente estrategia de fortalecimiento de organizaciones comunitarias para un trabajo permanente de construccion de capacidades y vida digna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s