Entre todos podemos cambiar el cambio climático

Este sábado 25 de marzo, millones de personas, organizaciones y empresas han dejado por una hora las luces apagadas, como forma de respaldar la iniciativa global de la Hora del Planeta.

Para muchos puede ser una acción que forme la conciencia de las nuevas generaciones sobre el uso de energía renovables; para otros, puede significar un acto para que las personas, empresas y estamentos públicos utilicen mercadológicamente una herramienta para entre todos cambiar el rumbo con el uso de combustibles fósiles.

Con la Hora del Planeta se apagaron equipos, luces, motores y todo consumo no esencial. El objetivo: dar un mensaje de compromiso, responsabilidad social y ambiental sobre el cambio climático y cómo enfrentarlo.

Ilumina al mundo con una acción climática, con este vídeo se promovió la realización de este acto global, enfocándose en que si a nivel mundial actuamos, podemos cambiar el curso del cambio climático:

Desde cualquier punto de vista, la Hora del Planeta es un punto de partida para lograr una mayor conciencia de que personas, empresas y Estados, debemos trabajar unidos para cambiar los hábitos de consumo de energías que no son sostenibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s