Voluntariado Bancentraliano gradúa beneficiarios Plan de Alfabetización

El Voluntariado Bancentraliano realizó la segunda entrega de certificados a graduandos del Plan Nacional de Alfabetización, cumpliendo así con el compromiso asumido con el Programa “Quisqueya Aprende Contigo”.

La actividad fue presidida por el presidente del Voluntariado, Ervin Novas Bello, quien además de pronunciar unas motivadoras palabras, hizo entrega de los diplomas a las alfabetizadas, Marta Mota y Carmen Rodríguez, así como un certificado especial de reconocimiento a la Maria Jacqueline Emiliano, voluntaria del banco, quien por más de ocho meses fue responsable de este grupo de alfabetizados.

Novas Bello felicitó a las graduandas y las exhortó a seguir preparándose y ayudar a otras personas que necesitan aprender a leer y escribir, al tiempo que  aseguró que el Voluntariado continuará sin descanso dando apoyo a este programa de alfabetización.

De su lado, las alfabetizadas agradecieron al banco por desarrollar ese programa que representa un beneficio incalculable para el desarrollo de sus vidas.

En el acto el gerente Ervin Novas Bello estuvo acompañado por los representantes de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia y el “Plan Nacional de Alfabetización” señores Horario Medrano, Angeline Molina, Patria Martino y Natalia Reynoso.

También compartieron esta actividad los miembros del consejo directivo del Voluntariado Bancentraliano señores Luis Martín Gómez, vicepresidente ejecutivo, Anesther Díaz, secretaria y Miosotis Collado, encargada de la Comisión de Educación, quien supervisa y tiene a cargo el Programa de Alfabetización, y  las colaboradoras Yanery Mora, Soraya Bautista, María Fernanda Cid y Dahiana Grullón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s