Gildan recaudó más de 2 millones de pesos con carrera/caminata

 

Más de 1,500 caminantes y corredores participaron de la tercera edición de la carrera/caminata Gildan Glow Run, organizada por Gildan y que tuvo una recaudación de 2 millones 48 mil pesos en beneficio de la Fundación REMAR, Hogar SANISI (Salvando Niños con SIDA).  La actividad se realizó en el San Souci Park de la provincia Santo Domingo Este.

foto-2Freddy Barrantes, Gerente de país de Gildan,  anunció la suma recaudada y agradeció a los presentes, el apoyo recibido a esta iniciativa, donde la empresa identifica una institución sin fines de lucro cercanas a sus operaciones para desarrollar un proyecto social.  “Queremos agradecer a cada uno de los empleados de Gildan, sus familias, a las empresas colaboradoras y a todos aquellos que se han unido a brillar para llevar esperanza a la Fundación Remar”.

A través de esta iniciativa, Gildan reafirmó su enfoque de brindar apoyo a la niñez dominicana con oportunidades y medios para tener una mejor calidad de vida, bajo un ambiente de esperanza y amor.

Esta iniciativa contó con el apoyo de Serviport, Callmed, CAEI, Multiquimica, Watertek, DP World Caucedo, Humano, Syncro Logistics, Olexia Inversiones, Wurth, HFS Services, Dominican Energy Crops, Jimenez Cruz Peña, SAS Industrial, Aderca, AFP Popular, Madeinsa, Atlantic Caribbean Packing, Incifire, Sidasa, AFZ, PEGASUS, Sistema Eléctrico Generales, Progressa, Manzanillo Fabián, SRL, Hispaniola Plant Vivero, CAEIMCA, Listín Diario, Finotex, GP Net.

La carrera/caminata fue organizada por PromoOpciones y contó con la distancia 5K Fun Run (caminata) y puntos de hidratación cada 2.5 km.

foto-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s