Empacadores Solidarios: ejecutivos Grupo Ramos contribuyen con Banco de Alimentos

El Grupo Ramos concluyó la primera versión de su iniciativa Empacadores Solidarios en la que ejecutivos empacan alimentos, al tiempo que la empresa donó al Banco de Alimentos unos 427 mil pesos.

Esta acción solidaria se viene realizando desde hace más de un año. Los ejecutivos llenan fundas de alimentos en la tienda con el propósito de interactuar más y conocer mejor a sus clientes. Al mismo tiempo con esta acción contribuyen con la misión de la fundación Banco de Alimentos, que consiste en reducir el hambre y la pobreza en República Dominicana.

1. PRINCIPAL. Carmen Torrón, Celso Manuel Pérez, Julien Bulliard, Berenice Méndez y Juan José Pérez
Carmen Torrón, Celso Manuel Pérez, Julien Bulliard, Berenice Méndez y Juan José Pérez

Durante un acto que sirvió para concluir formalmente la primera versión de esta iniciativa, directivos de la empresa entregaron RD$427,000 al Banco de Alimentos, entidad a la que desde el año 2013  donan productos no comercializables aptos para el consumo, que de otra forma serían desperdiciados.

 

Al hacer entrega del aporte, Celso Manuel Pérez, vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Ramos, motivó a los colaboradores de la empresa a continuar participando con entusiasmo en estas jornadas, para así seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Julien Bulliard, representante de Banco de Alimentos de República Dominicana, agradeció el apoyo resaltando que los recursos recibidos “servirán para aumentar la cantidad de personas que se benefician mensualmente, así como mejorar la calidad de los alimentos entregados. De manera concreta, cada jornada de empaque de los colaboradores de Grupo Ramos hace posible que lleguen más de 300 raciones de comida a los más necesitados”.

La empresa aporta RD$1,000 cada vez que un ejecutivo deja su oficina y se suma a las labores de empaque en el área de caja, lo que sucede mensualmente por espacio de 4 horas, en tiendas seleccionadas de La Sirena y Super Pola, de Santo Domingo y Santiago.

3. Víctor Castañeda, gerente de La Sirena Autopista Duarte como Empacador Solidario
Víctor Castañeda, gerente de La Sirena Autopista Duarte como Empacador Solidario

Una nota de la empresa indica que Empacadores Solidarios es un esfuerzo continuo y sistemático que pone de manifiesto el enfoque de servicio de Grupo Ramos, por lo que ya se encuentra en marcha la segunda versión de este programa que representa una nueva vía de facilitarle la vida a los clientes..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s