Sirve Quisqueya celebrará 14° Feria Nacional de Voluntariado Juvenil

La Red Sirve Quisqueya celebrará 14° Feria Nacional de Voluntariado Juvenil

La red de organizaciones Sirve Quisqueya celebrará la 14° versión de la Feria Nacional de Voluntariado Juvenil, la cual este año tendrá como lema “Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Se estará celebrando en la explanada de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el martes 12 de Abril, a las 9:00am. y se extenderá hasta las 4:00pm.

Se realiza en el marco del Día Global del Voluntariado Juvenil (DGVJ), con el propósito de promover oportunidades de voluntariado para contribuir a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que buscan erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo.

El DGVJ es una actividad que se celebra en más de 135 países con proyectos de servicio dirigido por jóvenes. Este evento reconoce el impacto positivo que los jóvenes tienen en sus comunidades durante todo el año.

La 14° Feria Nacional de Voluntariado Juvenil se realiza en el marco del proyecto Apoyo para Facilitar la Participación de la Sociedad Civil del Cariforum – República Dominicana en el espacio de desarrollo e integración regional, ejecutado por Alianza ONG con el financiamiento de la Unión Europea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s