Odebrecht incentiva el Desarrollo Sostenible entre jóvenes universitarios

Con el interés de promover el desarrollo sostenible entre jóvenes universitarios, la empresa internacional Odebrecht promueve la Sexta Edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, para el cual  ya seleccionó cinco propuestas de más de 56 que diseñaron jóvenes de diferentes universidades dominicanas.

OdebrechtLa empresa dio conocer en orden alfabético los nombres de los trabajos ganadores, sin definición de clasificación, ya que la posición final obtenida por cada trabajo será dada a conocer durante la Ceremonia de Premiación en este año 2016. La página oficial del Concurso es: www.premioodebrecht.com/republicadominicana

Los trabajos que fueron elegidos a continuación: Análisis comparativo entre viga de hormigón armado y viga de hormigón armado con poliestireno expandido, por la Universidad iberoamericana (UNIBE); Conversión del CO2 en cemento ecológico para contribuir con la mitigación del cambio climático y la sostenibilidad, por Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

También fueron elegidos: Gestión y manejo de escombros y otros residuos de la construcción,  por la Universidad APEC; Producción de biodiesel y gas natural renovable a partir de micro algas de captura de CO2 en termoeléctricas a carbón, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD);  y Sustitución de un porcentaje de cemento por vidrio reciclable en el hormigón ordinario. Por la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

El Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible 2016, tiene como principal objetivo identificar y motivar a que los jóvenes universitarios, participen y desarrollen en equipo una propuesta basada en el desarrollo sostenible

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s