Mercadito Ágora incentiva promoción artesanía religiosa con material reciclado

Para dar inicio a la primera etapa del mercadito de Ágora en este 2015, la empresa está impulsando la participación en su espacio de pequeños artesanos que producen obras de arte en diferentes materiales reciclados o nuevos con el tema religioso de más arraigo en el país,  la Virgen de la Altagracia.

Este sábado 16 los asiduos a la plaza podrán encontrar con mosaicos de la virgen, rosarios, cuadros, estatuas en madera repujada

La imagen de la Virgen, guía espiritual del pueblo dominicano será expuesta en diferentes formatos y materiales a propósito de conmemorarse el 21 de enero el día en que los dominicanos y dominicanas veneran a la madre de Jesús.

Una nota de la empresa indica que participarán cerca de 20 artesanos procedentes de diferentes provincias del país, quienes llevarán desde sus talleres trabajos únicos elaborados con materiales reciclados y poniendo de manifiesto toda la creatividad e ingenio que caracterizan sus entregas.

De esta forma Ágora continúa fortaleciendo su Mercadito como un espacio para que pequeños productores y artesanos del país tengan un espacio donde se pueden dar a conocer y establecer negocios para incrementar sus ganancias.

Una manera de hacer Responsabilidad Social sin perder el foco del negocio, ya que los productores reciben un apoyo de alto valor económico y la plaza cede un espacio de manera gratuita que no se aleja del tipo de negocio comercial que es.

En la actualidad El Mercadito de Agora Mall cuenta con una base de datos de más de 700 proveedores rurales procedente de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Jarabacoa, Barahona, El Seibo, Higuey  y  Miches.   Se segmentan los emprendedores en grupos por categoría de producto para poder darle participación a cada uno  y que esté presente un sábado de cada mes. El promedio de ventas cada sábado para estos proveedores es de 6 mil a 10 mil pesos

 DSC08500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s