Hotel Ifa Villas Bávaro celebra Mágica Navidad a cientos de niños

 

Por cuarto año consecutivo el Hotel Ifa Villas Bávaro celebró con cientos de niños de la zona el espectáculo denominado “Mágica Navidad” en el que pudieron disfrutar de  una actividad con muchas luces, colore, bailes, acrobacias y un acto de fuego para celebrar el nacimiento del niño Jesús.

La  “Mágica Navidad” se llevó a cabo en las instalaciones del hotel IFA a donde asistieron niños del distrito turístico municipal Verón-Punta Cana.

 

DSC_7190

Ya convertido en una tradición, los niños son recibidos por duendes danzarines en el marco de una feria infantil con dulces, algodón de azúcar, palomitas de maíz y pizzas.

También pasan una divertida hora jugando y bailando en compañía de los duendes al ritmo de música navideña interpretada por la orquesta IFA Band y amenizada por DJS.

El director del Área del Caribe de IFA Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, agradeció a las escuelas de las  comunidades de Verón y Bávaro que cada año apoyan el espectáculo con sus estudiantes.

“Para nosotros es emocionante y muy bonito recibir a los niños y ofrecerles una mágica noche de Navidad, queremos que tengan un bonito y alegre recuerdo de esta época para que de adultos miren hacia atrás con alegría y a su vez se la transmitan a sus hijos”, dijo Jiménez Ruiz.

Una nota del hotel indica que el espectáculo “Mágica Navidad”, que realiza el ballet “Caribe Siempre Tuyo” con un equipo de más de 40 bailarines en escena,  deleitó a los niños con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias,  los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.

Al concluir los  45 minutos de espectáculo los niños recibieron a Santa Claus en medio de la nieve que cayó en el teatro de IFA Villas Bávaro y recibieron regalos de Navidad,

Esta actividad se celebra cada año en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual ha sido calificado por tour operados y la prensa dominicana como el mejor espectáculo del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s