Celebramos la Navidad Solidaria y Responsable

La Navidad es un tiempo de confraternidad, de compartir, de renovar ilusiones, sueños y esperanzas. Es una época en las que las familias se unen e intercambian lo poco o mucho que tienen.

Es la primera Navidad de #EmpresasResponsablesRD y en ella queremos festejar la alegría que nos da ver las realizaciones de empresas solidarias y que buscan ser responsables para tener un país mejor.

Volunarios Grupo RamosEn esta Navidad queremos celebrar el compromiso y la conciencia que crece en las compañías por preservar el medio ambiente, por adaptarse a las novedades del cambio climático y por producir de manera más limpia.

Esta Navidad nos invita a mantener los esfuerzos voluntarios que hacen miles de personas desde sus empresas para sembrar un árbol, para llevar alegría a un niño que no la tiene o para llevar alimentos y medicinas a quienes los necesitan.

Celebramos la Navidad Solidaria. Celebramos la Navidad Responsable.

En Nochebuena y Navidad, brindamos por los esfuerzos solidarios, por la acción empresarial que cambia su entorno y que entiende que un mundo más justo, viene dado por los pasos que dan para ser mejores empresas, tanto dentro, como fuera de cada unidad empresarial.

¡Feliz Navidad!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s