La multiplicación de los milagros

Una de las parábolas más famosas de Jesús es la que cuenta de la multiplicación de los panes y peces. Está demás entrar en detalles, porque hasta quien no crea en Dios conoce de esta historia.

Algo así le sucedió a la aerolínea canadiense WestJet, que desde el 2012 viene sorprendiendo celebrando la Navidad de una manera que agrada a sus clientes o las comunidades donde impacta su trabajo.

Ellos se propusieron este 2015 celebrar la Navidad entregando 12 mil milagros, sin embargo, sus acciones positivas y solidarias se multiplicaron y llegaron casi a 32 mil milagros. La multiplicación de los milagros.

Sus milagros les permitieron contribuir con colectas de alimentos, donaciones de sangre, cortaron el pelo para el cáncer, ropa para organizaciones benéficas y personas necesitadas, entre muchos otros. Los beneficiarios eran de París, Londres, Australia, Nueva York, Jamaica, República Dominicana y Hawai.

“Nos sentimos humildes y abrumados por la respuesta a nuestro día 12.000 mini-milagros”, dijo Richard Bartrem, WestJet Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones.

La operación de los mini-milagros, tuvo su centro de operaciones, como lo pueden ver en este video:

A petición de #EmpresasResponsablesRD, WestJet nos comentó que “nuestro motivo es sencillo: la bondad y generosidad que ve en estos vídeos es una expresión de nuestros valores corporativos. Queremos crear una experiencia extraordinaria para cada invitado/a que servimos. Tratamos de ser divertidos, amables y cariñosos en nuestras interacciones con nuestros invitados e ir más allá de lo que se espera”.

Santa WestJet

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s