Gildan Glow Run: dando pasos solidarios

Por segundo año consecutivo la empresa Gildan, realiza la carrera/caminata Gildan Glow Run, a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, con una donación de RD$1,675.000, para la construcción del Centro Regional en San Pedro de Macorís.

Una nota de la entidad indica que de esta manera “la empresa no solo demuestra su compromiso con la promoción de la vida activa, sino también con el mejoramiento en la calidad de vida y la solidaridad de sus empleados y grupos de interés”.

La filial de San Pedro de Macorís de Rehabilitación recibe anualmente a más de 16 mil pacientes, ofreciendo servicios de terapia física, ocupacional y educación especial, así como más de 40 niños y niñas con discapacidad física e intelectual de las comunidades de Juan Dolio, el Seibo, Hato Mayor, La Romana y San Pedro de Macorís, quienes se verán beneficiadas con la construcción del centro.

foto 2-entrega donativo
Ejecutivos de Gildan entregan a la Asociación Dominicana de Rehabilitación los fondos recaudados por la carrera/caminata Gildan Glow Run 2015 por la suma de RD$1,653,060.08, para la construcción del Centro Regional de Rehabilitación, filial San Pedro de Macoris.

El escenario para la Gildan Glow Run, en la categoría 5K, fue el malecón de San Pedro de Macorís, en donde el señor Freddy Barrantes, Gerente de País de Gildan, resaltó el compromiso y solidaridad manifestada por todos los dominicanos allí reunidos, quienes mostraron su respaldo y apoyo para la población con discapacidad. “Nos sentimos altamente orgullosos por la manifestación de cariño y apoyo para los pacientes que cada día visitan la filial de Rehabilitación en San Pedro de Macoris. Estamos convencidos que los fondos recaudados en esta carrera/caminata y nuestro aporte directo, permitirá ampliar las instalaciones del centro y así aumentar la capacidad de atención a pacientes con necesidades especiales”.

Participaron más de 1,000 corredores y caminantes que iniciaron el calentamiento de la actividad al ritmo de zumba. La emotividad del evento estuvo grabada con la salida de los atletas en condiciones especiales de silla de ruedas, quienes  se hicieron acompañar del equipo ejecutivo de Gildan.

foto 3-ejecutivos de Gildan y ADR
Freddy Barrantes, Gerente País, Gildan, Raúl Abraham, Presidente Junta Directiva Asociación Dominicana Rehabilitación, filial San Pedro de Macoris, Arturo Pérez Gaviño, Director Nacional Asociación Dominicana de Rehabilitación, Vileika Ramírez, Directora Regional de Recursos Humanos, Gildan, Lourdes Peguero, Gerente Regional de Comunicaciones y RSE, Gildan.

Esta iniciativa contó con el apoyo de ARS Humano, Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Jimenez Cruz Peña, Atlantic Caribbean Packaging, Syncro Logics, Hermanos Yarull, SAS Industrial, CAEI, AFZ Supply, ADERCA, INCIFIRE, SIDASA, Hispaniola Freight Services, AFP Popular, Watertek, Olvitec, Marti PG, Petroleum Group, CAIEMCA, DP World Caucedo, Finotex, Almacenes Zaglul, Grupo Empresarial Alaska, Serviport, Listín Diario, Almacenes Iberia, Madeinsa, AFP Popular, Tropigas, Universidad Central del Este, DP World Caucedo, Multiquímica, Brenngtan Caribe, Brugal, Gonzauto, Rodacaribe y Gatorade.

La carrera/caminata fue organizada a nivel técnico por Santo Domingo Corre. El evento contó con la distancia 5K Fun Run (caminata) y Crono (incluyendo chip).

 

Asimismo, la carrera-caminata contó con puntos de hidratación cada 2.5 kms., alternados con puntos estratégicos de Gatorade.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s