A regalar Sonrisas en Navidad

Ágora Mall  recibe la temporada navideña con la cuarta edición del programa social “Regala Sonrisas en Navidad”.  En cada piso del mall hay un árbol navideño decorado con fotos y cartas de niños, niñas y envejecientes que viven en diferentes casas de acogidas gestionadas por fundaciones.  Desde el 2012 han 21 fundaciones, con más de mil 500 regalos entregados, recolectados durante 45 días de trabajo.

Salvada 2“En cada una de las cartas colocadas en los arboles navideños quedan plasmados los deseos y regalos que anhelan recibir en esta temporada los niños, niñas y envejecientes de las fundaciones con las que trabajamos.  Los visitantes al mall elijen el infante o envejecientes a  quien cumplirle el deseo y compra el regalo que estos desean”, explica Silvia Rosales, directora comercial de Ágora Mall.

Este año Regala Sonrisa estará trabajando con las fundaciones  Hogar Madre de alegría, Abriendo Camino, Escuelita Rayo de Sol, Centro Geriatrico Santa Ana y Nido de Angeles.

El proyecto estará vigente hasta el  4 de enero de 2016, fecha en que se realizan las entregas de los regalos a las diferentes fundaciones. “Nuestro objetivo es recibir todos los regalos a más tardar el 23 de diciembre para que podamos  entregar los obsequios entre el 25 de diciembre y el 4 de enero” , reafirmó Rosales.

 

Sobre las Fundaciones

Fundación  Escuela Rayito de Sol trabaja con niños con discapacidad y escasos recursos..  Está ubicada en el Ensanches Luperón  y  alberga 250 niños en Santo Domingo y 150 Villa Altagracia.

Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana,  trabaja en la provincia de La Vega.  Dedicada al cuidado del adulto mayor, ofreciéndole la oportunidad de vivir una vida más digna y justa; contando con la colaboración de un equipo humano profesional, con alta responsabilidad social y comprometido con el servicio y bienestar de los adultos mayores.

La Fundación Abriendo Camino es una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja a favor de los niños, niñas y jóvenes marginados de Villas Agrícolas, en la zona norte de Santo Domingo. Actualmente alberga 170 niños de 4 a 15 años.

La Fundación Nido Para Ángeles, ha tenido como meta sensibilizar y educar a la población sobre las características y condiciones de estos niños y niñas, ya que ellos/as constituyen un grupo poblacional particularmente vulnerable en el contexto de las comunidades de escasos recursos económicos de República Dominicana.  En la actualidad trabaja con 87 niños y niñas

Fundación Pasitos de se dedica a suplir tratamiento, atención medica y apoyo para niños y niñas con problemas ortopédicos.  Su población actual es de a 63 niños.

Hogar Madre Amador. Se trata de una casa de acogida  para las religiosas pertenecientes a la congregación de “hermanas de la caridad del cardenal sancha”, que necesitan recuperarse por un tiempo de alguna condición médica.  Se encuentra ubicada en la Autopista San Isidro Municipio: Santo Domingo Este

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s