No hay nada que no podamos lograr sin trabajo honesto y estudio

Esta frase es una filosofía de vida. Esa es la forma de pensar de Alberto Cruz Acosta, presidente de la Fundación Avanza, iniciativa de responsabilidad social de EXCEL Group, grupo de empresas que brindan servicios de banca de inversión mediante sus subsidiarias Excel Puesto de Bolsa y Excel Fondos.

Alberto Cruz Acosta
Alberto Cruz Acosta

Cruz, expresó que esa visión en la que cree firmemente se la inculcaron sus padres. “No hay nada, absolutamente nada, que no podamos lograr si nos basamos en el trabajo honesto, el estudio y la dedicación. Tengan una visión optimista, crean en su capacidad, dedíquense a estudiar y trabajar y les aseguro que verán los frutos, ustedes y sus familias van a avanzar.”

El presidente de la Fundación se expresó en estos términos mientras entrega útiles escolares a más de 650 niños de varias comunidades de las provincias Maria Trinidad Sánchez, Duarte y Monte Plata. equipocompleto

“Nos llena de satisfacción que nuestros compañeros de Excel Puesto de Bolsa, Excel Fondos y demás empresas que conforman Excel Group se hayan unido, e integraran a sus hijos y familiares, para hacer realidad este primer proyecto de la Fundación Avanza. Con el apoyo de todos ellos aspiramos a continuar ampliando el alcance de los proyectos no solo en cantidad de personas sino también en el tipo de ayuda que brindamos”, resaltó Cruz.

Alberto Cruz Eduardo
Alberto Cruz Eduardo

Alberto Cruz Eduardo, miembro del Consejo Directivo la fundación al compartir unas palabras con los presentes afirmó que “hoy es un día muy especial para nuestra familia pues con esta actividad se da inicio formal al trabajo de la Fundación Avanza, creada para darle continuidad y ampliar esta labor que familiarmente se empezó hace años.”

En la actividad participaron colaboradores de las empresas del grupo junto a sus hijos y familiares.

ninossgAdicionalmente, se hizo entrega de equipos deportivos a los directores de las escuelas de diferentes comunidades visitadas quienes agradecieron el interés de la Fundación Avanza de apoyar el desarrollo de los  niños de manera integral.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s