Banco del Progreso capacita periodistas en mercado de capitales

La banca ha entendido en los últimos años que la educación y la capacitación de sus públicos de interés es de alto valor para su negocio. El Banco del Progreso, desde hace años, ha fundamentado su estrategia Responsabilidad Social en capacitar a sus stakeholders en temas de manejo financiero. En este caso le tocó a los periodistas, un público de alto interés, quienes participaron en un seminario sobre el mercado de capitales.

Una nota de la entidad bancaria expresa la importancia de que los profesionales estén actualizados sobre temas que son poco conocidos por la población, de forma que así puedan suministrar esas informaciones de manera más fácil al público.

Por esa razón el Banco del Progreso diseñó un seminario sbre mercado de capitales dirigido a los periodistas del área económica. Según expresa la comunicación de la entidad finaciera, esto lo hicieron porque están “comprometidos en brindar educación financiera a través de su programa de responsabilidad social Educando y Ahorrando, Juntos Progresamos.

La actividad estuvo a cargo de Javier Guerrero, vicepresidente de Tesorería del Banco del Progreso. Se llevó a cabo en el Centro de Capacitación de la entidad bancaria, y contó con la participación de comunicadores del área económica de distintos medios informativos.

El seminario tuvo una duración de cuatro horas. Los comunicadores recibieron conocimientos sobre conceptualización de mercado, evolución de mercados locales y panorama macroeconómico mundial.

A la actividad asistieron otros ejecutivos de la entidad bancaria, como María Isabel Grullón, para agradecer la presencia de los periodistas, que se mostraron satisfechos con el curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s