Dale un chance para ayudar a otros

Dale un Chance es un programa de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos que promueve la movilidad social de estudiantes de escasos recursos. Alumnos participan de una pasantía laboral en la entidad bancaria. Luego de los más destacados se otorga una beca 100 por ciento en una universidad privada. La Asociación les acompaña con apoyo económico desde que entran a la Universidad, hasta el final.

 

Esta iniciativa es una expresión del compromiso social de la entidad en promover la educación. Se trata de un programa con el que la Asociación busca adaptarse al nuevo paradigma de inversión social privada: invertir con efectividad en el desarrollo de las comunidades, cambiando la ayuda puntual y asistencialista  por  un esfuerzo con resultados tangibles, medibles y sostenibles.

 

Presentamos un clip de cómo ha impactado en la vidad de Kiana Díaz este programa. Ella pronto se graduará de ingeniería industrial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Al principio no sabía qué estudiar y de dónde sacaría el dinero para ello. Ahora vean cómo piensa:

Anuncios

4 comentarios sobre “Dale un chance para ayudar a otros

  1. Felicito al Banco Popular por esta hermosa iniciativa que contribuye en dar oportunidades a la poblacion pobre de escasos recursos. La formacion es clave si queremos combatir de verdad la pobreza. Me gustaria conocer mas de este programa ya que trabajo con jóvenes de barrios empobrezados de Santo Domingo ( 27 de febrero y Los Minas). Ellos pudieran aplicar a este programa y tener mejores oportunidades de salir de la pobreza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s