Hospiten realiza operativos gratuitos para prevenir Glaucoma

La Glaucoma es una enfermedad que afecta a más del 2 por ciento de la población de República Dominicana  y que causa daños en las fibras del nervio óptico y produce ceguera irreversible y permanente sin presentar sintomas.

Marzo es el mes de prevención de esta enfermedad. En ese contexto, el Grupo Hospiten realizó actividades preventivas en Santo Domingo y Bávaro por la celebración del Día Internacional del Glaucoma.

Esta acción forma parte del plan promocional que lleva a cabo el Grupo Hospiten para lograr el objetivo más importante de la medicina moderna, la prevención, explica una nota enviada por la entidad.

CHEQUEO PREVENTIVO GLAUCOMA (2)En las consultas externas de Hospiten Santo Domingo y Bávaro se ofreció de manera gratuita la medición de la presión intraocular a todos los pacientes que visitaron ambos centros médicos desde las 10:30 de la mañana y a las 6:30 de la tarde.

La jornada preventiva con motivo Día Internacional del Glaucoma también incluyó entrega de información, folletería  y  orientaciones generales a toda la población sobre esta enfermedad, que en el peor de los casos puede provocar ceguera.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.500 personas.CHEQUEO PREVENTIVO GLAUCOMA (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s