Banco Ademi reafirma compromiso con educación financiera

La entidad financiera impartió charlas que beneficiaron a unos 400 jóvenes en el marco de la pasada Semana Económica y Financiera 2015 que organizó el Banco Central en sus instalaciones. Con esta participación el banco reafirma su compromiso con la educación financiera.

 

Así lo expresó su presidente ejecutivo, Guillermo Rondón: “Seguimos enfocados en aportar en la formación financiera del país… porque de esta forma mejoramos la calidad de vida de los jóvenes quienes ahora tienen herramientas que les servirán para su futuro”.

 

Una nota informativa de Ademi indica que a través de su brazo social, la Fundación Ademi ha beneficiado a cerca de 141 mil personas hasta el 2014, a través del programa de educación financiera que forma parte de su estrategia de sostenibilidad.

 

Los 400 jóvenes capacitados en la actividad del Banco Central adquirieron conocimientos sobre la importancia del sistema financiero, el valor del dinero, términos bancarios diversos, sobre tipo de deudas, entre otros temas.

 

Los participantes expresaron sus inquietudes financieras. Mientras que el banco rifó y obsequió agendas financieras para llevar un registro diario de ingresos y egresos. Para animar y llevar alegría estuvo presente Remy, la mascota institucional que representa el programa de Educación Financiera del banco.

 

Ademi participó en la feria como expositor con su stand donde los visitantes conocieron sobre los diferentes productos y servicios que ofrecen. Se entregaron materiales educativos diversos como fascículos sobre el  buen manejo de sus finanzas y volantes con consejos prácticos para el apropiado uso del dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s