Rehabilitación recibe beneficios carrera impulsada por empresa zona franca y sus aliados

La Responabilidad Social de las Empresas se implementa a través de diferentes mecanismos, de forma que los aportes que haga una empresa no sólo provienen de sus recursos, sino también de la unión entre una compañía, sus empleados y otros aliados estratégicos a nivel empresarial, social y político.

Así sucedió con este donativo que hizo la empresa de zona franca Gildan República Dominicana. Su fábrica está ubicada en el municipio de Guerra. Como forma de apoyar el entorno social en que desarrolla su negocio, la compañía organizó una carrera caminata y lo recaudado en la misma fue donado a la Asociación de Rehabilitación, filial Guerra, con lo que beneficiará a unos 400 niños, niñas y adolescentes.

Gildan entregó un millón 305 mil pesos. Los recursos fueron entregados por Freddy Barrantes, Gerente del país de la empresa y fueron recibidos por la emblemática doña Mary Pérez viuda Marranzini, presidenta y fundadora de la entidad social.

El señor Barrantes, se mostró satisfecho por la recaudación y el apoyo recibido por las personas y empresas que hicieron suya la causa de Gildan en favor de Rehabilitación. “Nuestro principal propósito es siempre apoyar la educación, la calidad de vida de las personas y los derechos de la niñez, en especial la de aquellos niños que habitan en las comunidades cercanas a nuestra institución”.

La presidenta de  Rehabilitación agradeció a la empresa por este esfuerzo, y resaltó el valor que tiene para la entidad que dirige: “Es un honor recibir estos fondos recaudados en el Gildan Glow Run, con la finalidad de ampliar la capacidad de atención de nuestra institución en la filial San Antonio de Guerra, donde se vivió una experiencia llena de alegrías, compartir en familia y sobre todo mucha actividad deportiva. Agradezco infinitamente a las personas que su unieron a esta causa en beneficio de miles de niños especiales”, expresó Perez viuda Marranzini.

 

Arturo Pérez Gaviño, Doña Mary Pérez Marranzini y Freddy Barrantes
Arturo Pérez Gaviño, Doña Mary Pérez Marranzini y Freddy Barrantes

La carrera caminata que organizó Gildan contó con la colaboración de un arcoiris de empresas e instituciones estatales que participaron de la actividad. Entra las entidades que apoyaron la acción se encuentran Listín Diario, ARS Humano, CAEI, Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, AFP Popular, Jiménez Cruz Peña & Asociados, Gatorade, ADERCA, Ayuntamiento Municipal de Guerra, Syncro Logistic, Hispaniola Freight Services, Hermanos Yarull,  Gimnasio Gold’s Gym, Scotiabank, entre otras entidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s